Ser un padre en la familia de The Village es un compromiso y una asociación valiosa.
Hay investigaciones abrumadoras que muestran que la participación familiar en las escuelas mejora el rendimiento de los estudiantes, reduce el absentismo y restablece la confianza de los padres en la educación de sus hijos. Los estudiantes con padres involucrados u otros cuidadores obtienen calificaciones más altas y puntajes en las pruebas, tienen mejores habilidades sociales y muestran un mejor comportamiento.
El apoyo de los padres en The Village ayudará a los padres a formar el hábito de involucrarse en el aula de sus hijos, lo que debería ocurrir a lo largo de la carrera educativa del niño. Los niños también sentirán orgullo y comunidad cuando reconozcan la participación de sus padres.
La construcción del pueblo es una parte clave de nuestro programa en The Village Child Development Center. Aquí es donde nos unimos a nuestra comunidad en iniciativas de educación y servicio que ayudarán a empoderar a nuestros estudiantes. Desde conversaciones simples hasta campañas de redacción de cartas a la antigua, esta parte de nuestro programa busca unir a las personas de la aldea con quienes les rodean para que todos se sientan valorados y aprendan a modelar los rasgos de un buen miembro del pueblo.
¡Nos encanton los recursos de calidad en The Village! Haga clic en el enlace a continuación para comprar materiales para nuestro entorno de aprendizaje.