¡Programas de enriquecimiento, que incluyen STEAM, Formación de fe Cristiana, jardinería y yoga!
Como el principal proveedor bilingüe de cuidado infantil familiar de Charlotte, The Village está ubicado en un vecindario del oeste del condado de Mecklenburg, Carolina del Norte. El entorno familiar boutique ofrece un ambiente de aprendizaje íntimo adaptado a los niños entre las edades de nacimiento y escolar. El hogar está organizado para que su hijo se sienta cómodo y seguro. Nuestros estudiantes disfrutan de la última tecnología apropiada para su edad, modernos equipos de juego al aire libre y materiales abiertos. Los estudiantes de The Village se introducen en la cultura de la escuela mediante la planificación de actividades en un entorno estilo aula equipado con centros de aprendizaje en inglés y español. Todos los alumnos están expuestos a la previsibilidad, los límites bien definidos, la variedad y las ventajas de un entorno de aprendizaje integrado en la edad.
The Village establece inequívocamente su propio estándar de excelencia en el cuidado infantil familiar. The Village mantiene una identidad de distinción inigualable en el cuidado infantil familiar. Nuestra plataforma profesional y nuestro enfoque centrado en el estudiante coloca a la familia The Village sin igual. Aprovechamos constantemente las asociaciones intencionales con nuestros padres y la comunidad y nos asociamos con las últimas técnicas de calidad en el aula.
Nuestra cultura académica bilingüe habla de las necesidades emergentes, alterando los intereses y las habilidades acumulativas de los jóvenes estudiantes. Creemos en invertir en recursos, porque los recursos producen resultados. Hemos seleccionado cuidadosamente un enfoque para el aprendizaje bilingüe que es rico en recursos educativos; eso está guiado por marcos de módulos con la jefa de The Village sirviendo como facilitadora en el proceso de aprendizaje.
Cuando los padres consideran las muchas horas que un niño pasa en el cuidado infantil durante sus años más formativos, es fundamental comprender por qué es importante elegir el MEJOR programa para niños y familias.
El cuidado infantil familiar es una alternativa única y especial a los centros de cuidado infantil. Investigaciones significativas han proporcionado evidencia de que los entornos cálidos, amorosos y hogareños son entornos naturales para los niños durante sus años más formativos. Los niños se involucran y aprenden en una atmósfera familiar, cómoda y no institucional que tiene una composición de grupos de varias edades. Por lo tanto, los niños tienen la oportunidad de jugar y aprender de niños de todas las edades.
La base del cuidado infantil familiar son las relaciones. Relaciones entre padres y proveedores; proveedores y los niños; y los niños unos con otros. Una cultura de cuidado infantil familiar asegura emocionalmente las relaciones interpersonales con todas las familias involucradas en el cuidado.
Los programas de cuidado infantil familiar de alta calidad son fundamentales en las etapas de desarrollo de los niños sanos. Los programas de calidad a menudo se asemejan a un entorno de aprendizaje liderado por la autonomía del estudiante y facilitado por el proveedor de cuidado infantil.