¿Busca aprendizaje divertido, seguro y increíble para su familia?
¡Nos encanton los recursos de calidad en The Village! Haga clic en el enlace a continuación para comprar materiales para nuestro entorno de aprendizaje.
lunes-viernes 7:30 am-3:30 pm
Estoy encantado de que se esté tomando el tiempo de aprender sobre The Village Child Development Center. Concebí la idea de The Village desde un lugar que es más profundo que solo tener un amor por los niños. Después de trabajar como maestra de español con estudiantes de entornos desfavorecidos y ricos, aprendí rápidamente que la brecha educativa entre los dos grupos comienza al nacer. Mi objetivo es ofrecer experiencias educativas significativas que expongan a los estudiantes a diversos sectores de la vida durante sus años más impresionables, en un esfuerzo por cerrar esa brecha. Hay mucho en juego para los niños de hoy, y una base sólida debe comenzar con proveedores de cuidado infantil de alta calidad. Mi experiencia como hablante de un segundo idioma me hace confiar en que la instrucción en dos idiomas aumentará las posibilidades de éxito para los estudiantes y los hará más valiosos para nuestra comunidad. Prácticas apropiadas para el desarrollo, experiencias de juego de alta calidad y recursos medibles son mi promesa para usted y su hijo. ¡Espero poder ofrecer una experiencia educativa de primera clase cuando su familia se una a la familia The Village!
Tuyos en educación,
Lori Wilson
B.A., M.A.T.
La misión de The Village Child Development Center es sentar las bases de la educación de calidad y cuidado en nuestra comunidad. Trabajamos para educar el niño completo y así educar todo el pueblo.
En The Village Child Development Center, creemos que realmente toma un pueblo para criar a un niño. Estamos comprometidos a asumir la responsibilidad de los niños en nuestra comunidad (pueblo) al fomenter su desarrollo cognitive, emocional, físico y social a través de un currículo riguroso y experiencias estimulantes. Nuestro programa de lenguaje dual sirve a estudiantes nativos de habla inglesa y española, y los ayudará a aprovechar las ventajas a largo plazo del bilingüismo y la diversidad cultural. Ponemos las bases para que los niños de 6 semanas a 12 años se conviertan en aprendices de por vida y miembros baliosos en la sociedad. Trabajamos con nuestras familias para restaurar las comunidades a través de la capacitación rutinaria de padres y cuidadores para que sus hijos prosperen en cualquier pueblo.